Síguenos en Facebook



El final de la séptima y penúltima temporada de Game oF Thrones (Juego de tronos) fue escenario para el reencuentro entre los temidos hermanos Clegane. El Perro se acercó a la versión zombi de Gregor y le dijo que lucía más feo ahora, pero “ese no es el final. Sabes quién vine por ti”.

Mientras viajaban juntos, Sandor le contó a Arya, que cuando eran niños, él estaba jugando con uno de los juguetes de Gregor sin su permiso. Así que su hermano, sin previo aviso, decidió castigarlo por esto, empujando su rostro al fuego ardiente, y sólo se detuvo después de que varios sirvientes lo apartaron de él. El incidente no sólo dejó al Perro con graves quemaduras en el lado derecho de su rostro, sino que también lo dejó profundamente traumatizado, resultando en su intenso miedo al fuego hasta el día de hoy y su odio interminable por la Montaña.

Pero una teoría del usuario de Reddit 440K sugiere que esa no es la historia completa. Él cree que el Perro puede haberle dicho algo a su hermano para ocasionar ese comportamiento. A principios de la séptima temporada de Game of Thrones, Sandor observó el incendio y vio a los White Walkers cruzando el muro, algo que nadie más a su alrededor podía ver.

[FOTOS. Game of Thrones: Rey de la Noche debe temerle a Jaime Lannister por esta razón]

Es posible que el Perro tuviera una conexión con el “fuego” desde que era un niño, y tal vez vio algo sobre su hermano en las llamas. “Sandor vio la muerte de su hermano en el fuego, y se lo contó. Gregor se enfureció al pensar en su muerte y por eso empujó a Sandor al fuego”, sugiere el usuario de Reddit.

Las líneas de Sandor a su hermano, “sabes quién viene por ti, tú siempre lo has sabido”, apoyan esta teoría. Esta escena sugiere que el Perro conoce algo sobre el futuro de su hermano, o podría ser solo una advertencia de que él irá por Gregor.

Por otro lado, si Sandor es capaz de tener visiones, ¿qué pasará con él en la octava temporada de Game of Throne.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES