Pennywise vuelve al cine (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



A días del estreno de la nueva versión de It (Eso en españaol), Pennywise se ha apoderado de la misma casa del escritor Stephen King.

De acuerdo al reporte de los medios estadounidenses, el escritor ha llevado algo de la maldición de la ficticia Derry, en Maine, a su propio hogar en la vida real. ¿De qué forma? Un globo rojo ha sido visto en una de las ventanas de su domicilio en Bangor, también en Maine).

Si conoces el mito de Pennywise, sabes que los globos rojos caracterizan al malvado payaso.

[VIDEO. It: Lima se convierte en Derry en este tour de realidad virtual de Pennywise]

Stephen King no ha mencionado hasta el momento nada sobre el globo, pero sin dudas tiene relación con el estreno de It, programado para la próxima semana.

TODOS FLOTARÁN

Dirigida por el argentino Andrés Muschietti (Mama), It (Eso) está basada en el terrorífico libro del mismo nombre de Stephen King y relata los sucesos que tiene lugar cada 27 años en el pueblo maldito de Derry, en Maine (Estados Unidos), cuando Pennywise sale a cazar víctimas.

Cuando los niños comienzan a desaparecer, unos muchachos confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.

It es protagonizada por Bill Skarsgård (Allegiant, Hemlock Grove) como el villano central de la historia, Pennywise, junto a los jóvenes actores Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin and the Chipmunks: The Road Chip), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Captain Fantastic).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE IT?

It será estrenada el próximo 7 de septiembre en el Perú y en varios otros países del mundo, subtitulada y doblada al español.

La preventa de entradas en el Perú comenzará el miércoles 30 de agosto en cines seleccionados, para su función de la medianoche y para otras proyecciones.