Jason Patric será la estrella de la segunda temporada de 'Wayward Pines' (Foto: New Line Cinema)

Jason Patric será la estrella de la segunda temporada de 'Wayward Pines' (Foto: New Line Cinema)

Síguenos en Facebook



Wayward Pines estará de vuelta en la televisión en Fox para una segunda temporada, aunque con un nuevo protagonista.

The Hollywood Reporter informó que el actor Jason Patric, de The Lost Boys, Rush y Narc, será la estrella de la nueva temporada del drama de M. Night Shyamalan.

[Wayward Pines: ¿Qué pasará en su posible temporada 2?]

La segunda temporada de Wayward Pines continuará los acontecimientos del final de la primera entrega, aunque ahora los residentes de la ciudad tendrán que enfrentar al tirano gobierno de la primera generación.

Jason Patric encarnará al Dr. Theo Yedlin, quien despertará de la animación suspendida en medio de la rebelión sin entender qué está pasando. Cuando por fin caiga en la cuenta que está en el futuro, tendrá que ayudar para salvar a la raza humana de la extinción.

Yedlin es descrito como un confiado cirujano que descubrirá sus habilidades como líder para apoyar a los residentes de Wayward Pines.

Jason Patric llenará el vacío dejado por Matt Dillon, cuyo personaje, Ethan, murió en el final de la primera temporada.

El personaje del actor será uno de los nuevos de la segunda temporada de Wayward Pines, para la que Fox está buscando intérpretes para los siguientes roles: la esposa de Theo, un rebelde subterráneo, un adolescente que integra la célula de confianza de la primera y otros tres papeles. Todavía no se sabe qué sobrevivientes de la primera temporada estarán de regreso.

Entre los créditos de Jason Patric destacan Speed 2, Narc y Your Friends & Neighbors.

Para la segunda temporada de 10 episodios de Wayward Pines, Mark Friedman asumirá el rol de showrunner en lugar de Chad Hodge, creador y guionista de la serie. Además, será su productor junto a Donald De Line, Ashwin Rajan, Black Crouch – autor de los libros en los que está basada la serie – y M. Night Shyamalan.

La nueva temporada de Wayward Pines todavía no tiene fecha de estreno.



TAMBIÉN LEE WAYWARD PINES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .