(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Muerte y destrucción fue la constante del final de temporada de Wayward Pines cuando Ethan Burke (Matt Dillon) y los vecinos de la ciudad enfrentaron a David Pilcher (Toby Jones) en un intento por salvar sus vidas.

Después de que Ethan revelara la verdad sobre la ciudad en el penúltimo episodio de la serie de Fox, el ‘salvador’ de la humanidad apagó la energía en Wayward Pines, permitiendo que cientos de ‘aberraciones’ o ‘abbies’ cruzaran la cerca que protegía al pueblo.

[Wayward Pines: ¿Qué dijo Chad Hodge sobre el trágico final de temporada?]

Cuando los ‘abbies’ invadieron la ciudad, Ethan y Kate (Carla Gugino) llevaron a los supervivientes de Wayward Pines a un búnker secreto conectado a la base principal de Pilcher, con la esperanza de devolver el poder a la valla. Sin embargo, los ‘abbies’ los siguieron.

En ese marco, Ethan se sacrificó para detener a los ‘abbies’ con una bomba de detonación manual en el hueco de un ascensor. Los escombros de dicha explosión golpearon en la cabeza a Ben (Charlie Tahan), quien quedó inconsciente.

Mientras eso ocurría, en la oficina de Pilcher, Pam (Melissa Leo) asesina a su hermano para poner punto final al caos. El ‘salvador’ de la humanidad había enloquecido.

Al final de Cycle, décimo episodio de la primera temporada de Wayward Pines, Ben despierta y se encuentra con Amy (Sarah Jeffery), pero descubre que ha estado dormido por más de tres años junto al resto de adultos. La primera generación ahora dirige Wayward Pines, por lo que Amy teme por la vida de Ben. Sin embargo, a pesar de sus ruegos, el hijo de Ethan escapa del hospital y camina por las calles de la ciudad, encontrándose con una versión más violenta del pueblo que conoció su padre al inicio de temporada.

[Wayward Pines: ¿Qué pasará en su posible temporada 2?]

Una segunda temporada de Wayward Pines todavía no sido anunciada.

TAMBIÉN LEE