(Foto: Twitter @EquipoYuri_mx)

(Foto: Twitter @EquipoYuri_mx)

Síguenos en Facebook



Todos querían darle el último adiós. Fanáticos, familiares y amigos de la exparticipante de La Voz México, Lizbeth González, quien falleció el pasado sábado, acudieron al velatorio realizado en la parroquia La Medalla Milagrosa, en Sonora, entre ellos su excoach, la cantante Yuri.

Ella, quien la dirigió en la cuarta temporada del reality show, aseguró que “la vamos a extrañar, era una niña muy especial y muy linda”.

“Dios es el único que conforta y da aliento para salir adelante. Ella y su hermana son dos muchachitas muy especiales, es un orgullo saber que estuvieron en mi equipo, su mamá me las prestó tres meses”, dijo a la prensa mexicana antes de ingresar al velatorio.

ENLACE: LA VOZ MÉXICO: YURI RINDE EMOTIVO HOMENAJE A LIZBETH GONZÁLEZ | VIDEO

Visiblemente emocionada, la veracruzana permaneció poco más de una hora en el funeral donde le brindó todo su apoyo a los familiares y en especial a la hermana gemela Lizeth González, quien resultó herida en el accidente de carretera y estaba en silla de ruedas.

La cantante Yuri realizó una oración en voz alta con todos los presentes y precisó que “cuando una persona cree en Dios, la Biblia dice que no mueres, que uno va ante la presencia de Dios y sabemos dónde está la persona que perdemos en algún momento, Dios es el único que conforta y da aliento para salir adelante”.

“Esta familia va a salir adelante, al igual que nosotros, hace dos años perdí a mi hermano, Dios nos dio fortaleza para salir adelante, mi niña está ante la presencia de Dios, ella está en algún lugar gozándose”, agregó.

Quienes también llegaron al velatorio fueron sus excompañeros de equipo en La Voz México, quienes le realizaron un homenaje.