(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



En medio del funeral de Lizbeth González Ruiz en Guaymas, Sonora, sus familiares aseguraron que el mal estado de la carretera México-Nogales, en su tramo Hermosillo-Guaymas, fue el gran responsable del accidente en el que falleció la cantante de 19 años.

Un tío de las gemelas González Ruiz indicó que la familia inició su viaje de madrugada para llegar a tiempo a Puerto Peñasco, donde las jóvenes tenían programada una presentación. En esas circunstancias, poco después de las 4:00 am, las exconcursantes de La Voz México y su padre, quien iba al volante, sintieron un golpe que descarriló su camioneta.

“Me dicen que todos iban muy despiertos, platicando, cuando sintieron un golpe y escucharon un estruendo. El carro chocó con la guarnición y se volcó. Las carreteras están en pésimo estado, han ocurrido muchos accidentes en ese mismo tramo”, manifestó, según reportó Excelsior.

De hecho, Lizeth González, hermana gemela de Lizbeth, tuiteó poco antes del accidente que tenía miedo de viajar tan temprano por dicha carretera.

ENLACE: La Voz México: Hermana gemela de Lizbeth González viajó con miedo a Puerto Peñasco

El accidente ocurrió a las 4:30 am, a la altura del kilómetro 199 de la carretera Hermosillo-Guaymas, en una zona conocida como ‘Los Pocitos’. Según informó la prensa preliminarmente, la camioneta habría tropezado con un bache lleno de agua.

La Procuraduría General de Justicia de Sonora emitió un comunicado donde explicaba que las personas heridas tras la tragedia fueron Lizeth González Ruiz, sus padres Andrés González Camacho y Cristina Ruiz Coronel y la menor Estefanía López, prima de las cantantes.

Lizbeth y Lizeth González Ruiz sorprendieron con su talento en la cuarta temporada de La Voz México, donde integraron el equipo Yuri.


UN INFORME DEL ACCIDENTE