(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



México despertó con una lamentable noticia. Lizbeth González Ruiz, quien se hizo conocida recientemente por su participación junto a su hermana gemela en La Voz México, falleció la madrugada del sábado en un accidente de tránsito en la carretera Hermosillo-Guaymas, en el estado de Sonora.

Según informó la prensa mexicana, el accidente ocurrió cuando el automóvil en el que viajaba con su hermana Lizeth tropezó con un bache lleno de agua de lluvia, cosa que provocó que su padre, Andrés González, perdiera el control del vehículo, se saliera de la pista y se volcara dando varias vueltas. La cantante de 18 años salió expulsada del automóvil y murió al instante por un traumatismo craneoencefálico.

VIDEO: La Voz México: Yuri rinde emotivo homenaje a Lizbeth González

La tragedia ocurrió a las 4:30 am, a la altura del kilómetro 199 de la carretera Guaymas-Hermosillo, en una zona conocida como ‘Los Pocitos’.

Las gemelas, que integraron el equipo Yuri en La Voz México, se dirigían a la ciudad de Puerto Peñasco, donde tenían que presentarse esta tarde.

gemelas gonzalez ruiz lizbeth lizeth la voz mexico
(Foto: Televisa)

ENLACE: La Voz México: Yuri llora muerte de gemela Lizbeth González

Los heridos, incluidos sus acompañantes, fueron trasladados de emergencia a Hermosillo para recibir la atención del caso.


UNA DE LAS PRESENTACIONES DE LAS GEMELAS EN LA VOZ MÉXICO