(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, fue encontrada inconsciente y sin respirar en una bañera, la mañana de este sábado en su casa de Roswell, Georgia, informó la policía estadounidense.

Ella fue hallada por su esposo Nick Gordon y un amigo, quienes pidieron ayuda.

“Llamaron al 911, comenzaron a darle reanimación cardiopulmonar, la policía fue la primera en llegar. Tomamos las medidas de auxilio necesarias hasta que una ambulancia llegó”, aseguró la vocera de la policía Lisa Holland.

Bobbi Kristina Brown fue transportada al hospital North Fulton en Roswell, donde ya respiraba, según informa TMZ.

Las razones por las que fue encontrada inconsciente aún se desconocen y son investigadas por la policía.

La escena en la que fue encontrada la hija de Whitney Houston hace recordar la forma en la que ella fue hallada sin vida, en una bañera en el Hotel Beverly Hilton, el 11 de febrero de 2012.

Hace tan sólo un año Bobbi Kristina Brown contrajo matrimonio con su hermano ‘adoptivo’, Nick Gordon, quien fue acogido por la cantante cuando tenía 12 años, aunque nunca llegó a formalizar la adopción.

Tras la muerte de su madre, la joven pasó a heredar todo su patrimonio y, al igual que su progenitora, cayó en el mundo de las drogas.

En 2008, intentó supuestamente atacar a su madre, Whitney Houston, con una navaja cuando discutía con ella, y luego trató de suicidarse.