(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Rose Byrne encarnará nuevamente a la agente de la CIA Moira MacTaggert, de X-Men: First Class, en la próxima película de la saga, X-Men: Apocalypse.

El guionista Simon Kinberg hizo esta revelación en entrevista con Entertainment Weekly, señalando que la agente Moira “es un personaje importante en la película” que dirigirá Bryan Singer.

Según explicó, al final de X-Men: First Class, Charles Xavier (James McAvoy) borró de la memoria de Moira todos los recuerdos de su experiencia con los mutantes y por eso no apareció en X-Men: Days of Future Past. Por tanto, cuando se reencuentren en la próxima película, no sabrá quiénes son ellos.

ENLACE: Sophie Turner lloró al enterarse que será Jean Grey en X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse estará ambientada en los años 80, es decir, han pasado 20 años desde los acontecimientos de X-Men: First Class, cuando vimos por última vez a Moira.

Respecto a si se desarrollará una relación entre Charles y la agente, Simon Kinberg no quiso ahondar en detalles, pero señaló que “es sin duda una relación rica que empezamos a cavar en First Class y que nos gustaría explotar más ahora”.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

ENLACE: Patrick Stewart e Ian McKellen quedan fuera de X-Men: Apocalypse


ROSE BYRNE EN X-MEN: FIRST CLASS