Las gemelas González con Yuri (Foto: Twitter)

Las gemelas González con Yuri (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Los fans de Lizbeth González advirtieron que antes del accidente que acabó con la vida de la cantante de 18 años, su hermana gemela Lizeth compartió un tuit que presagiaba la tragedia acontecida la madrugada del sábado.

Las cantantes y su padre se dirigían ese día a Puerto Peñasco, en Sonora, para realizar una presentación por la tarde. La ruta que Andrés González siguió fue la de la carretera Hermosillo-Guaymas, la misma que despertó las dudas de Lizeth González.

“Nunca había agarrado carretera a las 3 de la mañana #TengoMiedo #Pto.Peñasco”, escribió la exparticipante de la cuarta temporada de La Voz México a las 3:39 am en Twitter.

Poco después, aproximadamente a las 4:10 am, el padre de las gemelas perdió el control de la camioneta a la altura del kilómetro 119, muriendo Lizbeth en el acto al ser expulsada del vehículo. Andrés González y su otra hija solo terminaron con heridas leves.

VIDEO: La Voz México: Yuri rinde emotivo homenaje a Lizbeth González

Los restos de Lizbeth González fueron velados el fin de semana en su natal Guaymas, en Sonora. Al funeral llegaron familiares, amigos y fans de la joven cantante que sorprendió hace unos meses con su talento en La Voz México, donde formó parte del equipo Yuri.

Lizbeth estaba en el bachillerato y además de dedicarse a la música, quería estudiar odontología.

EL HOMENAJE QUE DEDICÓ YURI A LIZBETH GONZÁLEZ