(Foto: Instagram / Lizbeth Gonzalez)

(Foto: Instagram / Lizbeth Gonzalez)

Síguenos en Facebook



El tradicional desfile de carros alegóricos del Carnaval Internacional Guaymas 2015 estará dedicado a la cantante Lizbeth González Ruiz, quien falleció la madrugada del sábado en un trágico accidente automovilístico.

Según informó El Imparcial, el recorrido de los 18 vehículos del famoso carnaval de Sonora (México) iniciará la tarde del próximo 14 de febrero y concluirá tres días después.

“En el primer carro se va a colocar una manta con la foto de la joven guaymense, donde se le hará saber a los asistentes que el desfile será en su honor porque hay que recordar que las gemelas estaban dentro de la festividad”, indicó el director del instituto de festividades local, Alfonso Uribe Corona.

En el primer desfile participará la actriz Niurka Ramos y los exparticipantes de La Voz México, The Shams, quienes también rendirán tributo a Lizbeth González. La joven junto a su hermana Lizeth habían sido contratadas para participar en el carnaval.

“Se tenía contemplada la participación de las gemelas Lizeth y Lizbeth González Ruiz en el desfile y en los bailes populares. Tanto la Banda El Recodo y Julión y su Norteño Banda querían que les abrieran el concierto”, agregó Uribe.

ENLACE: La Voz México: Ricky Martin y Laura Pausini se despiden de Lizbeth González

El mismo organizador dio a conocer que la actriz Ninel Conde será la estrella del recorrido del lunes y que será la madrina del festejo del Rey Momo en su edición número 127.

Lizbeth González Ruiz falleció el sábado 31 de enero en un accidente de tránsito en la carretera Guaymas-Hermosilla. La joven se hizo famosa junto a su hermana por su destacada participación en la cuarta temporada de La Voz México.