(Foto: Televisa)

(Foto: Televisa)

Síguenos en Facebook



Una gran sorpresa se llevaron los coachs de la cuarta temporada de La Voz México cuando dieron la vuelta a sus asientos en la ronda de castings del programa.

Ese día de septiembre de 2014, Julión Álvarez, Laura Pausini, Yuri y Ricky Martin quedaron encantados con la interpretación de Me gustas mucho, de Rocío Dúrcal, de la misteriosa participante escondida detrás del telón de La Voz México.

Una vez terminado el tema y levantado el telón, mayor fue la sorpresa de los coachs al descubrir que no era una, sino dos cantantes, quienes, además, eran hermanas gemelas.

Se trataba de Lizbeth y Lizeth González Ruíz, dos intérpretes de 17 años que venían desde Guaymas, en Sonora, a la capital del país para demostrar su talento.

VIDEO: La Voz México: Yuri rinde emotivo homenaje a Lizbeth González

Tras escuchar las proposiciones de los coachs de La Voz México, las jóvenes decidieron sumarse al equipo de Yuri, donde avanzaron varias rondas con interpretaciones que maravillaron al público. Si bien no ganaron el reality de canto, dejaron una muy buena impresión, cosa que les valió contratos en diferentes puntos del país.

Sin embargo, los sueños de una de ellas, de Lizbeth, se acabaron el sábado por la madrugada cuando un accidente de tránsito acabó con su vida.


RECUERDA LA AUDICIÓN A CIEGAS DE LAS GEMELAS GONZÁLEZ RUIZ EN LA VOZ MÉXICO