Las dos primeras temporadas de ‘Vis a vis’  están disponibles en América Latina a través de Netflix (Foto: Fox)

Las dos primeras temporadas de ‘Vis a vis’ están disponibles en América Latina a través de Netflix (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Las protagonistas de la serie española Vis a vis enviaron un mensaje especial por el Día Internacional de la Mujer a través de la cuenta de Twitter de Fox España.

En el video aparecen Najwa Nimri, Alba Flores, Berta Vázquez, Marta Aledo, María Isabel Díaz, y otras actrices, como sus respectivos personajes del show, hablando de la libertad e igualdad. “Cuando decido, soy libre. Cuando me expreso, soy libre. Cuando me enamoro, soy libre. Cuando digo lo que pienso, soy libre. Cuando amo, soy libre. Cuando imagino, soy libre. Cuando somos libres, somos iguales”.

El mensaje cobra mayor fuerza debido a que estas mujeres hablan de lo que las hace libres, sin embargo, son reclusas de la prisión Cruz del sur, que en la tercera temporada de Vis a vis pasarán a la cárcel Cruz del norte.


La historia de la nueva entrega de esta producción de FOX España no solo se desarrollará en otra prisión también incluirá nuevas reclusas, lo cual las obligará a adaptarse y empezar desde cero.

Sobre la tercera temporada de Vis a vis, el productor ejecutivo y guionista Iván Escobar anticipó que “es trepidante y es dura, pero nosotros hemos querido mantener las proporciones. Hablando con las presas reales que inspiraron esta serie, nos hablaban de una sensación tipo ‘Gran Hermano’ que se produce en las cárceles: se quiere más, se odia más, se enternece más, se echa más de menos… Y no queríamos dejar fuera ningún tipo de sentimiento, como el rechazo, el odio, la violencia o el amor. De hecho, hay historias muy poderosas en esta temporada”.

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA TEMPORADA 3 DE VIS A VIS

Vis a vis es protagonizada por la actriz española Maggie Civantos, quien interpreta a Macarena, una joven que comete varios delitos por el amor de su jefe. Es así que es acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida en la cárcel Cruz del Sur13 de forma preventiva. A partir de ese momento su vida cambia por completo y se verá involucrada en situaciones complicadas dentro de la cárcel, en especial con Zulema (Najwa Nimri), la interna más peligrosa del centro.

FECHA DE ESTRENO

La tercera temporada de Vis a Vis será estrenada en algún momento de 2018 por Fox en España.

Las dos primeras temporadas de Vis a vis están disponibles en América Latina a través de la plataforma de Netflix.