Meredith y Jo se reúnen con el dueño de la patente para obtener el polímero que necesitan para su proyecto (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Después del crossover del anterior episodio de la décimo cuarta temporada Grey’s Anatomy, cuando los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital conocieron a los bomberos de Station 19, las cosas parecen volver a la normalidad. Pero los dramas nunca faltan en la serie de ABC.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Games People Play’ (14×14), décimo cuarto episodio de la décimo cuarta temporada del drama médico, la relación de Maggie (Kelly McCreary) con Clive comienza a progresar; ella lo invita a una noche de juegos para conocer a Meredith (Ellen Pompeo) y Amelia (Caterina Scorsone).

En tanto, Meredith y Jo Wilson (Camilla Luddington) se reúnen con el dueño de la patente para obtener el polímero que necesitan para su proyecto, que es amigo de la familia.

Por lo visto en los avances de este episodio de Grey’s Anatomy, dirigido por Chandra Wilson y escrito por Shonda Rhimes y Jason Ganzel, Amelia y Meredith organizarán una noche de juegos para juzgar al novio de Maggie.

Además, Meredith tendrá una reunión con un médico que podría hacer un cambio en su participación en el concurso para la Innovación Quirúrgica en curso en el Hospital Grey Sloan Memorial, ya qu en el último episodio ella presentó un proyecto que no puede implementarse porque carece de la licencia para usar un polímero patentado.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 11 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Dirigido por Chandra Wilson y escrito por Shonda Rhimes y Jason Ganzel, ‘Games People Play’, décimo cuarto episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 8 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.