Drew Barrymore no puede con su apetito de carne humana (Video: Santa Clarita Diet / Netflix)

Síguenos en Facebook



Ninguna familia es perfecta, pero los Hammond ya exageran mucho en la segunda temporada de Santa Clarita Diet.

Netflix compartió el jueves 8 de marzo el tráiler oficial de los nuevos episodios de su sangrienta comedia, donde Sheila, interpretada por Drew Barrymore, intenta controlar su apetito por carne humana – incluso ‘probando’ madera para experimentar –, pero su naturaleza zombi puede más y las desapariciones muy pronto vuelven a azotar al otrora tranquilo barrio de Santa Clarita. Y si bien Joel (Timothy Olyphant) desaprueba los hábitos alimenticios de su esposa, termina ayudándola una vez más e incluso le construye un cuarto para matar a sus víctimas.

¿Qué pasa entonces? La policía quizá empieza a sospechar de los Hammond, mientras nuevos vecinos se acercan a la pareja sin saber lo que pasa tras sus paredes. De hecho, solo deberían asomarse por la ventana de su cocina y ver cuánto sangre abarrota cada resquicio de este ‘pacífico’ hogar.

santa clarita diet temporada 2 joel abby
¿Joel y Abby deben comprender a mamá? (Foto: Netflix)

Desde luego, Sheila busca una cura, pero hasta entonces pide la comprensión de su esposo, de Abby (Liv Hewson), su única hija, y de Eric (Skyler Gisondo), su especialista en zombis, quien extrañamente parece haber encontrado novia, para ¿molestia? de Abby.

De acuerdo a la sinopsis oficial de esta temporada de Santa Clarita Diet, Joel y Sheila son un matrimonio de agentes inmobiliarios que llevan una vida vagamente descontenta en el suburbio de Los Angeles, Santa Clarita, con su hija adolescente Abby, hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción…pero en el buen sentido.

Comenzando justo donde los dejamos, la segunda temporada de Santa Clarita Diet encuentra a los Hammond tratando de adaptarse al estado avanzado de muerto viviente de Sheila, a pesar de que está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más. Desafortunadamente, aunque la familia se ha vuelto notablemente mejor para el asesinato, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita está empezando a acumularse y ya no pasa desapercibido. Mientras tanto, los Hammond están buscando la raíz del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo que parece importante. A pesar de todo, Sheila y Joel están conectados al amor incondicional del uno por el otro. Claro, ser un muerto viviente, o amar a alguien que lo es, no siempre es fácil, pero ¿que no todas las relaciones tienen sus desafíos?

Para su segunda temporada, Santa Clarita Diet reclutó a Joel McHale como un agente de bienes raíces rival y a Maggie Lawson, de Psych, como su esposa. También será visto Gerald McRaney como un coronel retirado del ejército que tiene puesta su atención sobre Joel. Y por si fuera poco, Nathan Fillion reaparece como una cabeza… como la cabeza de Gary, la primera víctima de Sheila.

“No quiero dejar de vivir solo porque soy una no-muerta”, dice Sheila en el mismo tráiler antes de que su dedo salga volando. Al parecer, el tiempo se le agota.

santa clarita diet temporada 2 joel sheila
El amor no se acaba a pesar de todo (Foto: Netflix)

La segunda temporada de Santa Clarita Diet será estrenada el próximo viernes 23 de marzo por Netflix a nivel global.