Vis a Vis no tendrá tercera temporada y su gran final será el 22 de junio. (Foto: Antena 3)

Vis a Vis no tendrá tercera temporada y su gran final será el 22 de junio. (Foto: Antena 3)

Síguenos en Facebook



La exitosa serie española *Vis a vis * llega a su fin y más pronto de lo que pensábamos, ya que Antena 3 decidió no renovar por una tercera temporada. Es decir, el final de esta ficción será el próximo 22 de junio con el estreno de último episodio Líquido (2×13).

“No hemos parado de apretar el acelerador en ningún momento. Han sido 24 capítulos trepidantes con suspense y acción hasta el último segundo. Fieles a nosotros mismos hasta el final”, comentó el productor ejecutivo de Vis a vis, Álex Pina.

“Desde el comienzo supimos que “Vis a Vis” es una serie diferente, por lo que contaba y por cómo lo contaba, de esas series que dejan su sello más allá de la audiencia. La gran acogida que tuvo nos condujo a poner en marcha una segunda temporada en la que lo único que teníamos claro era que no podíamos pervertir la esencia de Vis a Vis. Esa es la línea que hemos seguido en todo momento: ser fieles a sus señas de identidad. Por ello, creemos que el mejor trato que le podemos dispensar a Vis a Vis es cerrar su historia en dos temporadas potenciando todo lo que la ha hecho ser la serie que es”, expresó por su parte Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia.

Vis a vis es protagonizada por Maggie Civantos, quien interpreta a Macarena, una joven que comete varios delitos por el amor de su jefe. Es así que es acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida en la cárcel Cruz del Sur13 de forma preventiva. A partir de ese momento su vida cambia por completo y se verá involucrada en situaciones complicadas dentro de la cárcel, en especial con Zulema (Najwa Nimri), la interna más peligrosa del centro.

MIRA EL AVANCE DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE VIS A VIS