El famoso 'tío Jesse' de Full House, John Stamos, se une a la segunda temporada de Scream Queens. (Foto: Facebook / John Stamos)

El famoso 'tío Jesse' de Full House, John Stamos, se une a la segunda temporada de Scream Queens. (Foto: Facebook / John Stamos)

Síguenos en Facebook



La segunda temporada de Scream Queens se estrenará en pocos meses y esta serie creada por Ryan Murphy nos adelanta algunas novedades. Es así que el conocido tío Jesse de Full House, John Stamos, se suma a esta ficción que marcará el retorno de Chanel Oberlin (Emma Roberts) y los personajes que lograron sobrevivir en la primera entrega.

De acuerdo con EW, John Stamos interpretará al brillante Dr. Brock Holt, quien trabaja en el hospital donde se desarrollará la segunda parte de Scream Queens. En este lugar, las Chanels estarán internadas, mientras que la decana Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis) se marcará nuevos retos profesionales y comprará en nosocomio para dirigirlo.

John Stamos se une al elenco de Scream Queens conformado por Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele (Hester Ulrich), Abigail Breslin (Chanel #5), Keke Palmer (Zayday Williams), Glen Powell (Chad Radwell) y Niecy Nash (Denise Hemphill).

EL DATO

La segunda temporada de Scream Queens se estrenará el próximo 20 de setiembre por la señal de Fox ¿Quiénes serán las víctimas del nuevo mal que se apoderará de esta historia?

LEE MÁS DE SCREAM QUEENS AQUÍ

Scream Queens: ¿qué le pasó a Chanel Oberlin en el final de temporada?

Scream Queens: Lea Michele revela que habrá un nuevo asesino en la temporada 2

Scream Queens: Fox renueva comedia de terror para una segunda temporada