El Red Devil en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

El Red Devil en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Si bien Fox todavía no confirma la realización de la segunda temporada de Scream Queens, dicha entrega parece un hecho por la buena recepción que ha tenido en la serie en Estados Unidos y el resto del mundo.

En ese marco, la actriz Lea Michele, quien encarna a Hester en la comedia de terror, reveló que el productor ejecutivo Ryan Murphy le adelantó que habrá un nuevo asesino en la siguiente entrega de Scream Queens. En la primera temporada, Hester fue una de las asesinas y la única sobreviviente de su grupo.

“Será interesante porque sé que Ryan ha mencionado que habrá un nuevo asesino el próximo año”, señaló.

[Scream Queens: identidad de la asesina y todo sobre el final de temporada]

[Scream Queens: ¿qué dijo Lea Michele sobre el inesperado final de Hester?]

En conversación con The Hollywood Reporter, Lea Michele refirió que será divertido porque los sobrevivientes creerán que el nuevo asesino es Hester, pero ella dirá que “no, en realidad no soy esta vez”. De hecho, su personaje podría convertirse en una víctima en la segunda entrega.

La actriz también contó que será interesante explorar en la segunda temporada qué pasará con Hester después de salirse con la suya en la primera entrega de Screan Queens.

“Creo que ese es el mayor giro de la final. Significa que habrá cosas muy interesantes en la segunda temporada, con suerte”, agregó.

La nueva temporada de Scream Queens también deberá resolver qué pasó con Chanel Oberlin (Emma Roberts), quien iba a ser asesinada al final de la primera entrega.

[Scream Queens: ¿qué le pasó a Chanel Oberlin en el final de temporada?]

[Scream Queens: ¿cuál es el verdadero nombre de Chanel #3 y Chanel #5?]



TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre Scream Queens fue publicada originalmente el 09.12.2015 a las 10.04 pm]