Síguenos en Facebook



La espera fue larga pero valió la pena. Finalmente la cuarta temporada de Orange is the New Black se estrenó en Neflix. La serie creada con Jenji Kohan y basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, lanzó los 13 episodios que conforman esta nueva entrega.

En esta entrega, Orange Is The New Black ahondará en las tensiones raciales y económicas que dominan los pasillos de Litchfield, donde se desarrollará una guerra cultural sin precedentes.

Los problemas continuarán en la penitenciaría de Nueva York donde Piper Chapman (Taylor Schilling) cumple condena por tráfico de drogas. Una de las situaciones poco favorables para las internas es el ingreso de nuevas reas, sobrepasando el límite permitido.

Es por eso que no nos sorprendería que aumenten los conflictos entre estas mujeres privadas de su libertad. Al haber más encarceladas y menor cantidad de guardias ¿cómo se sobrellevará estos enfrentamientos que podrían terminar en tragedia? En algunas imágenes se puede ver que los empleados ocupan equipo antidisturbios, anticipándonos los conflictos internos que nos presentará esta temporada en Orange is the New Black.

Recordemos que las primeras fotografías promocionales del estreno de la serie, muestran a Piper metía en tremendo lío, ya que se encuentra amordazada ante lo que parece ser un ajuste de cuentas en donde la protagonista pagaría un precio muy alto por alguna conducta poco amigable con sus compañeras.

DATOS CLAVES SOBRE LA TEMPORADA 4 DE ORANGE IS THE NEW BLACK

via GIPHY

Todos los episodios de la cuarta temporada de Orange is the New Black ya están disponibles en el servicio streaming desde este 17 de junio. Para alegría de todos los fans, la ficción exclusiva de Netflix ya renovó para la quinta, sexta y séptima temporada.

MIRA AQUÍ EL TRAILER DE LA CUARTA TEMPORADA DE ORANGE IS THE NEW BLACK

LEE MÁS DE ORANGE IS THE NEW BLACK AQUÍ

Orange is the New Black: Soraya Montenegro en campaña de Netflix

Orange Is the New Black: nuevo tráiler de la temporada 4