(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Perú volvió a hacer bailar a la Quinta Vergara. Alex Ramírez y el grupo Cosa Nuestra tuvo su segunda presentación en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar y volvió a encantar al jurado que le dio el puntaje más alto.

Al ritmo del cajón peruano ‘Sonero de Callejón’, una fusión de salsa con música criolla, fue del agrado del público que aplaudió el show.

ENLACE: VIÑA DEL MAR 2015: ESTA ES LA PRESENTACIÓN DE PERÚ EN LA COMPETENCIA FOLCLÓRICA | VIDEO

En esta segunda oportunidad, solo compitieron contra el representante argentino Ricardo Dimaria, su par colombiano Benito Parche, con quienes volverán a enfrentarse este miércoles para conocer quién es el ganador de la Gaviota de Plata.

Mediante su cuenta en Facebook, la agrupación Cosa Nuestra agradeció el cariño que viene recibiendo del público peruano.

“Intactos y serenos. La única diferencia que ahora estamos más fuertes con las buenas vibras de todos ustedes. Fe, paciencia y humildad. Por el Perú y por ustedes. Si hacemos esto, lo hacemos con ustedes ‪#‎ViñaesCosaNuestra‬”, escribieron.

‘Sonero de Callejón’ es una composición de Alberto “Tito” Manrique y la voz principal, Alex Ramírez es reconocido por ser el vocalista de la famosa orquesta Camaguey.