(Foto: Captura NBC)

(Foto: Captura NBC)

Síguenos en Facebook



Una Thurman por fin habló de su comentada apariencia del lunes por la noche en el estreno de Slap, la nueva miniserie de NBC, en Nueva York.

Ese día, la actriz de 44 años desfiló casi irreconocible por la alfombra roja, con poco maquillaje, peinado hacia atrás y labial rojo oscuro. Muchos se preguntaron si Uma Thurman había pasado por el cirujano o si solo se trataba de maquillaje.

Este jueves por la mañana, en Today, reapareció con su aspecto natural e indicó que esa vez solo cambió su maquillaje. “Supongo que a nadie le gustó”, indicó.

Uma Thurman refirió que a lo largo de su carrera en el negocio del espectáculo que la gente dice “cosas bonitas y cosas malas”. “Tú tomas lo bueno y lo malo”, refirió.

La actriz forma parte del elenco de la nueva miniserie de la NBC. Además, su nombre es el título de la nueva canción de Fall Out Boy, dedicada a su baile con John Travolta en Pulp Fiction. En ese marco, dio a entender que le gustaría participar en el videoclip del tema, caracterizando a su personaje en la cinta, Mia Wallace.

EL MAQUILLADOR DE UMA THURMAN

Después del revuelo que causó el aspecto de Uma Thurman, quien llegó a ser comparada con Renée Zellweger, su maquillador, Troy Surratt, confirmó que su apariencia no es responsabilidad del “bisturí, sino de un nuevo tipo de maquillaje”.

“Creo que las mujeres deberían estar abiertas a experimentar con diferentes tipos de maquillajes y looks. Es solo maquillaje, al final del día desaparece”, dijo Surratt, quien bautizó al maquillaje que lució Uma Thurman con el nombre de Effortless Parisienne chic, un estilo que busca resaltar los labios con tonos fuertes, dejando los ojos en un segundo plano.

“Como maquillador, he crecido cansado de las pestañas postizas que hemos visto a lo largo de todos estos años en las alfombras rojas (…) La boca debe ser la estrella de la cara”, agregó.

ASÍ LUCE REALMENTE UMA THURMAN

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

ASÍ SE VEÍA EL LUNES