Travelers: Netflix renueva serie sobre viajes en el tiempo para temporada 2

'Travelers' fue una agradable sorpresa en diciembre (Foto: Netflix)

'Travelers' fue una agradable sorpresa en diciembre (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Netflix quiere seguir aventurándose con los viajes en el tiempo y por eso anunció la renovación de Travelers, su drama estelarizado Eric McCormack, para una segunda temporada.

La serie sobre viajes en el tiempo, que debutó en octubre en Canadá y el 23 de diciembre en Netflix, tiene lugar cientos de años en el futuro y se centra en los últimos seres humanos sobrevivientes que han descubierto la forma de enviar su conciencia a través del tiempo, exactamente a personas del siglo XXI. Estos ‘viajeros’ se quedan con la vida de la gente que eligen aparentemente al azar, mientras trabajan en secreto en misiones para salvar a la humanidad de un futuro terrible.

Creada por Brad Wright, de Stargate, Travelers es protagonizada por Eric McCormack como el agente especial del FBI Grant MacLaren, el líder del equipo de ‘viajeros’. El elenco de la serie también incluye a Mackenzie Porter, Nesta Cooper, Jared Abramson, Reilly Dolman y Patrick Gilmore.

travelers grant maclaren
Grant en realidad es un ‘viajero’ del tiempo (Foto: Netflix)

Brad Wright es el showrunner de Travelers, mientras Nick Hurran (Sherlock) dirigió su piloto.

Netflix aún no ha precisado cuándo será estrenada la nueva temporada de Travelers. Tampoco indicó cuántos episodios tendrá esta entrega.

travelers temporada 1
Los ‘viajeros’ se quedan con el cuerpo de personas supuestamente elegidas al azar (Foto: Netflix)

La renovación de Travelers tiene lugar poco después del anuncio del revival de 10 episodios de Will and Grace, de NBC, donde Eric McCormack encarna a Will Truman.

MIRA EL TRÁILER DE TRAVELERS

Relacionadas