'Magic School Bus' vuelve a la TV en una nueva versión (Foto: PBS)

'Magic School Bus' vuelve a la TV en una nueva versión (Foto: PBS)

Síguenos en Facebook



Kate McKinnon está lista para subir al bus mágico. Y es que la comediante de Saturday Night Live ha sido anunciada como la voz de la señorita Valerie Frizzle (señorita Rizos) en el próximo reboot de The Magic School Bus (El autobús mágico), de Netflix.

The Magic School Bus Rides Again seguirá a una moderna Ms. Frizzle, que junto a su clase viajará a lugares imposibles en un autobús de alta tecnología. De acuerdo a Netflix, esta versión de la serie animada sacará lustre a las últimas innovaciones tecnológicas en robótica, wearables y también aplicará modernas técnicas de cámara – como en el programa original de PBS – para despertar el interés de los niños por la ciencia.

La presidenta de Scholastic Media, Deborah Forte (Clifford the Big Red Dog, Goosebumps) es la productora ejecutiva de la serie y el director Chris Gilligan (Ice Age: The Meltdown,_ James and the Giant Peach_) también forma parte del proyecto.

Kate McKinnon Office Christmas Party
Kate McKinnon en Office Christmas Party (Foto: Paramount Pictures)

The Magic School Bus Rides Again fue titulada originalmente Magic School 360 y recibió una hora de 26 episodios de media hora en 2014.

Kate McKinnon está recogiendo el rol de voz que anteriormente desempeñó Lily Tomlin, quien hoy protagoniza la comedia Grace and Frankie, también de Netflix. Tomlin caracterizó a Ms. Frizzle en los 52 capítulos originales de la serie animada.

Basada en la serie de libros del mismo nombre de Joanna Cole, The Magic School Bus fue estrenada en Estados Unidos por PBS en 1994 y se extendió hasta 1998, siendo repetida varios años después.

Kate McKinnon forma parte de Saturday Night Live desde 2012 y en septiembre pasado ganó su primer Emmy por su trabajo en el show, donde son famosas sus caracterizaciones de Hillary Clinton y Ellen DeGeneres. En el cine recientemente ha sido vista en Ghostbusters y Office Christmas Party. Además, prestó su voz a personajes de Finding Dory y The Angry Birds Movie.