Síguenos en Facebook



FOTOS. A continuación, te presentamos una lista con actores que aparecieron en la exitosa saga de Harry Potter basada en los libros de J.K. Rowling, y que tambien formaron parte de Game of Thrones, serie de HBO.

1. JIM BROADBENT

Jim Broadbent se unió a la franquicia de Harry Potter en 2009, en ‘The Half-Blood Prince’ como el profesor Horace Slughorn, y luego como el ex maestro de Tom Riddle en Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2. 2011.

El mes Pasado, la EW reveló que Broadbent aparecerá en la séptima temporada de la serie de HBO.

2. MICHELLE FAIRLEY

Un año los antes de interpretar a Catelyn Stark, Michelle Fairley hizo una breve y emotiva aparición en Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1. como la madre de Hermione Granger (Emma Watson).

3. DAVID BRADLEY

David Bradley interpreto a Argus Filch, el cuidador de Hogwarts; y también jugó un rol importante como Walder Frey en Game of Thrones. Este último personaje es el artífice de la Boda roja, por lo cual en la última temporada Arya Stark cobró venganza.

4. NATALIA TENA

Natalia Tena es Nymphadora Tonks, un auror y esposa de Remus Lupin, en Harry Potter. En la serie de HBO interpreta a Osha.

5. RALPH INESON

En Game of Thrones, Rajph Ineson es uno de los hijos del Hierro Dagmer, durante cinco episodios en el 2012. En Harry Potter interpretó a un mortífago.

6. CIARÁN HINDS

Ciarán Hinds Apareció en la última película de Harry Potter Película, como el hermano de Albus Dumbledore, Aberforth. Dos años más tarde, se unió a la serie de HBO como el Líder de uno de los pueblos libres, Mance Rayder.

7. FREDDIE STROMA

En Harry Potter, Freddie Stroma dio vida a Cormac McLaggen, un estudiante de Gryffindor, y a principios de este año apareció en un episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, como el hermano menor de Samwell Tarly.

8. JULIAN GLOVER

Julian Glover le dio voz a la araña de Hagrid, Aragog, en Harry Potter and the Chamber of Secrets. Mientras que en la serie de HBO interpretó al Gran Maestre Pycelle.

9. BRONSON WEBB

Bronson Webb fue un estudiante de Slytherin en las películas de Harry Potter, era uno de los lacayos de Draco Malfoy, Vincent Crabbe y Gregory Goyle en ‘The Prisoner of Azkaban’. En el 2011 apareció en un episodio de Game of Thrones como uno de los guardias de la noche.

10. NICHOLAS BLANE

Antes de ser ‘Spice King, comerciante muy rico en Qarth y miembro del Thirteen, en Game of Thrones, era Bob Harry Potter and the Order of the Phoenix’s, un empleado del Ministerio de Magia.