Síguenos en Facebook



Un hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos esta semana, después de permanecer varias horas con el brazo atrapado en el inodoro. Este infortunado individuo quedó atrapado en este insólito lugar, mientras buscaba sus llaves, reportan los medios.

El increíble incidente ocurrió en el la ciudad Gejiu, en la provincia china de Yunnan. El hombre extendió su brazo lo más profundo que pudo, después de que sus llaves cayeran en el inodoro mientras éste estaba siendo enjuagado.

Su brazo quedó atrapado en la tubería angular durante varias horas, antes de que pudiera alertar a sus familiares, quienes tras fracasar en su intento de rescatarlo, llamaron a los servicios de emergencias.

De acuerdo a los sitios de noticias de China, la brigada de bomberos respondió al incidente, y cuando llegaron a la casa encontraron al hombre en un “océano de miseria”.

El hombre logró ser rescatado luego de los bomberos desmantelaran el inodoro. Afortunadamente solo sufrió arañazos e hinchazón. Sin embargo, no pudo encontrar sus llaves perdidas.

La brigada de bomberos recomendó a la población que, en caso de encontrarse en una emergencia similar, utilicen lubricante como agua jabonosa para liberarse. Y si esta medida falla, llamen a los bomberos.

VIDEO DE HOMBRE ATRAPADO EN EL INODORO POR BUSCAR LLAVES | YOUTUBE