(Foto: Facebook Tracy Morgan)

(Foto: Facebook Tracy Morgan)

Síguenos en Facebook



El comediante Tracy Morgan se debate entre la vida y la muerte tras sufrir esta madrugada un accidente de tránsito en el que falleció una persona, y dejó al menos a tres heridos de gravedad, informó el portal TMZ. La limusina en la que viajaba el reconocido actor y comediante estadounidense volcó en una autopista de Nueva Jersey.

(Actualizado el 07.06.14 a las 7:23 pm)
El conductor de camión Kevin Roper, de 35 años, fue acusado de causar el accidente automovilístico que mató a una persona y dejó heridas a cuatro , incluyendo el comediante Tracy Morgan.

El camionero enfrenta cargos por homicidio (utilizando un vehículo) y por asalto luego de que el tráiler que manejaba chocara contra el bus de lujo que trasladaba a Morgan y otras seis personas en Nueva Jersey.

La víctima del accidente fue identificada como James McNair, también conocido por su nombre de artista Jimmy Mack.

(Nota original el 07.06.14 a las 9:25 am)
En el accidente también estuvieron involucrados una camioneta, dos automóviles e igual número de semirremolques.

El recordado protagonista de 30 Rock fue trasladado a un hospital con múltiples heridas y de inmediato fue sometido a terapia intensiva. Preliminarmente se cree que la limusina en la que viajaba el artista fue chocada por detrás por uno de los semirremolques.

Morgan, de 45 años, se encuentra internado junto a otros cuatro pacientes, de los cuales tres, según fuentes médicas, están graves. El accidente ocurrió luego de la actuación que ofreció el comediante en un hotel de Delaware.