Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. A nadie debería sorprender que Thor: Ragnarok tenga hasta dos escenas post-créditos, una más misteriosa que otra.

Si ya has visto la nueva película del universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), seguramente quieres saber qué significa esa primera escena – que exactamente es una escena de mitad de créditos. Si te la perdiste por salir demasiado pronto del cine, debes saber lo siguiente con aún más razón.

LA NAVE ESPACIAL

Después de cerrar la película, Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Valkyrie (Tessa Thompson), Loki (Tom Hiddleston) y los asgardianos que sobrevivieron a la destrucción de su mundo, viajan a la Tierra en la gigantesca nave espacial que consiguieron de Sakaar. Como Asgard fue consumida por Ragnarok, es decir, por la invasión de Surtur (Clancy Brown), quien supuestamente asesinó a Hela (Cate Blanchett), a los asgardianos no les queda más que encontrar otro hogar y como su nuevo rey, Thor decide que ese hogar puede estar en la Tierra.

En medio del viaje, Loki reconoce que está preocupado. Sabe que no será aceptado por los humanos por sus acciones del pasado, pero Thor intenta calmarlo, diciéndole que todo estará bien. Y en medio de su conversación, una nave aún más grande que la suya, mucho más grande, los intercepta, sin saberse sus intenciones.

thor ragnarok
Thor perdió a su padre, su hogar y quizá está cerca de perderlo todo (Foto: Marvel)

[FOTOS. Thor: Ragnarok: ¿qué significa su segunda escena post-créditos?]

[FOTOS. Thor: Ragnarok: escena eliminada revela que Valkyrie es bisexual]

Thor y Loki no pueden más que quedarse viendo por una ventana lo que hay adelante. Probablemente están listos para actuar, pero desconocen qué quieren los ocupantes de esta nave.

¿De quién se trata? En realidad, es fácil suponer la identidad de sus perseguidores: Thanos (Josh Brolin) o al menos algunos de sus seguidores.

Como para seguro que Loki robó el Tesseract (Teseracto) de la bóveda de Odin (Anthony Hopkins) en medio de la pelea entre Thor y Hela, el dispositivo, que viene a ser una de las Infinity Stones (Gemas del Infinito), debe haber sido detectado por Thanos. ¿Qué pasará con los asgardianos? Si Thanos realmente está en esa nave, solo les quedará entregar el Tesseract o ser destruidos.

Como en el tráiler de Avengers: Infinty War, que Marvel Studios lanzó durante la San Diego Comic-Con 2017, Thor choca contra el parabrisas de Milano, la nave de los Guardians of the Galaxy *(*Guardianes de la galaxia), Thor seguramente decidió pelear… o fue echado de la nave por Loki, cuyo instinto de supervivencia siempre está por delante de cualquier cosa.

El Tesseract es una de las piedras que necesita Thanos para activar el poder del Infinity Gauntlet (Guantelete del Infinito) y para Avengers: Infinty War, los superhéroes más poderosos del MCU, incluido Thor, deberán unirse para hacer frente a la mayor amenaza conocida del universo.

thor ragnarok thanos
Thanos ya tiene el Infinity Gauntlet (Foto: Marvel)

[FOTOS. Thor: Ragnarok: ¿por qué no hay más Avengers en la película?]

[FOTOS. Thor: Ragnarok: Marvel revela de quién es la nave de la escena post-créditos]

[FOTOS. Thor: Ragnarok: Hela asesina a estos personajes históricos]

Thor: Ragnarok ya está en cines.