Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Thor: Ragnarok no decepcionó a los fans del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) en cuanto a escenas post-créditos, aunque esta vez, una de estas secuencias necesita explicación

Cuando se dirigían a la Tierra con los asgardianos que sobrevivieron a la invasión de Hela (Cate Blanchett), Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) hablaban sobre las preocupaciones de este último, viendo el espacio exterior, cuando una nave mucho más grande que la suya bloqueó su camino, sin saberse a ciencia cierta quién o quiénes están a bordo de esta.

En conversación con The Wrap, consciente de la duda dejada por la película, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, precisó que a esta nave “la llamamos el Sanctuary II (Santuario II)” y ¿qué quiere decir eso? Significa: Thanos (Josh Brolin).

thor ragnarok thanos
Thanos está cerca (Foto: Marvel)

[FOTOS. Thor: Ragnarok: ¿qué significa su primera escena post-créditos?]

La nave espacial que detuvo el avance de los sobrevivientes de Asgard pertenece a Thanos, el anunciado villano de Avengers: Infinity War. En los cómics, el Sanctuary es la nave y hogar del titán. De hecho, ya ha sido vista anteriormente en el MCU.

El pequeño planeta donde Thanos apareció originalmente es el Sanctuary original y parece que esta otra versión que apareció en Thor: Ragnarok es una réplica que está usando para viajar por la galaxia y recolectar las Infinity Stones (Gemas del Infinito).

Como es probable que Loki robara el Tesseract (Teseracto) en medio de la pelea entre Thor y Hela, Thanos debe haber detectado la piedra y llevado su nave para apropiarse de la misma. Es decir, los últimos supervivientes de Asgard podrían tener los días contados.

¿Qué pasará cuando Thanos reclame la piedra? Thor probablemente intentará pelear y eso explicaría cómo se estrella contra el parabrisas del Milano, la nave de los Guardians of the Galaxy (Guardianes de la galaxia), según puede verse en el tráiler de Avengers: Infinity War que fue lanzado por Marvel Studios durante la San Diego Comic-Con 2017.

sanctuary santuario thanos
Este es el Sanctuary en los cómics (Foto: Marvel)

[FOTOS. Thor: Ragnarok: escena eliminada revela que Valkyrie es bisexual]

Thor: Ragnarok ya se puede ver en cines.