Síguenos en Facebook



FOTOS. Esta no es la primera vez que el actor argentino Sebastián Rulli ha utilizado su cuenta en Instagram para demostrar lo enamorado y agradecido que está con Angelique Boyer por llenar su vida de amor y gratos momentos.

Junto a una fotografía que los muestra sonrientes y disfrutando de un inolvidable paseo, el galán de Televisa le dijo: “A tu lado todo siempre es mejor!! Te amo”.

Esta tierna demostración de amor tenía que ser contestada por la actriz Angelique Boyer y así sucedió en Instagram.

“Sebastián Rulli estoy muy orgullosa de ti mi amor”, escribió.

Sebastián Rulli dedica tierno mensaje a Angelique Boyer y lo que ella responde cautiva a miles

(Foto: Instagram)

Este mensaje no pasó desapercibido entre los miles de seguidores de la pareja de actores en Instagram, quienes los felicitaron por mantener su relación intacta con el paso del tiempo y libre de malos entendidos.

En una anterior oportunidad, durante una entrevista, la actriz que protagonizó ‘Tres veces Ana’ ya había mostrado su admiración así el argentino, sobre todo por los nuevos papeles que estaba asumiendo.

Por el momento, Sebastián Rulli protagoniza la telenovela ‘Papá a toda madre’ de Televisa y se espera conocer cuál será el nuevo proyecto de Angelique Boyer en esta cadena de México.

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.