(Foto: Captura TV3)

(Foto: Captura TV3)

Síguenos en Facebook



La segunda temporada de The X Factor en su versión de Nueva Zelanda fue tal blanco de críticas que la producción del reality de canto tuvo que despedir a dos de sus jueces. La historia es la siguiente.

La nueva temporada del programa arrancó con los esposos Natalia Kills y Willy Moon, cantantes de pop locales, en el sitio de los jueces junto a la cantautora Melanie Blatt y el ganador de Australian Idol Stan Walker. Sin embargo, los de la polémica son los primeros.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Al parecer, Willy Moon considera que es el único artista que puede usar traje, corbata y llevar el pelo engominado y peinado hacia atrás. ¿Por qué al parecer? Porque junto a su esposa despotricaron contra un concursante que tenía un look similar.

El sábado pasado, una vez que el concursante Joe Irvine terminó de cantar su versión de Cry Me a River, Natalia Kills le dijo al joven sin ningún reparo que era una copia de su esposo.

“Yo solo voy a decir lo obvio: tenemos a un doppelgänger en medio de nosotros. Como artista que representa la integridad creativa y la propiedad intelectual, estoy disgustada por lo mucho que has copiado a mi marido”, señaló Natalia Kills.

“Tú eres el hazmerreír. Es cursi. Es repugnante. Personalmente me pareció absolutamente atroz artísticamente. Me siento avergonzada de estar sentada aquí”, agregó.

Es entonces que Willy Moon intervino y fue aún más cruel. Para el cantante, Joe Irvine se parecía a Norman Bates, el personaje de Psicosis.

“Es un poco espeluznante. Siento que te vas a coser la piel de alguien a la cara y luego vas a matar a todos en la audiencia”, indicó en referencia a Leatherface de Texas Chainsaw Massacre.

Por estas palabras, Natalia Kills y Willy Moon fueron despedidos menos de 24 horas después de la grabación del programa. Tras viralizarse el video de su atropello, el público neozelandés había publicado una petición en Internet para que sean retirados del reality.

“Ya no confiamos en que Kills y Moon sean las personas adecuadas para llevar a cabo el papel de los jueves de The X Factor. Dejarán el show inmediatamente”, declaró Mark Weldon, CEO de Mediaworks, propietaria de TV3 de Nueva Zelanda.

Si bien los fans aplaudieron la rápida respuesta de la cadena, siguieron criticando a la pareja de esposos. La mayoría coincidió en que los ataques de Natalia Kills y Willy Moon no tenían asidero, considerando que el concurso se basa en la realización de covers.

POR ESTA RAZÓN FUERON DESPEDIDOS NATALIA KILLS Y WILLY MOON

TAMBIÉN LEE