Síguenos en Facebook



La comunidad de The Walking Dead está en shock. Después de nueve temporadas, Andrew Lincoln se despedirá de la serie. No será más Rick Grimes.

El martes, varios medios estadounidenses informaron que el actor británico se despedirá del drama zombi en la próxima temporada del show, aunque las circunstancias de su partida aún son un misterio.

Al parecer, Lincoln solo aparecería en seis episodios de la nueva temporada de The Walking Dead y para sus fans, eso es imperdonable.

Tras difundirse la noticia, las redes sociales estallaron de indignación, tristeza e ira. Para muchos, The Walking Dead es inconcebible sin su protagonista.


Andrew Lincoln forma parte de la serie desde su primer episodio y a la fecha, Rick Grimes es uno de los pocos personajes originales que continúa con vida, junto a Carol Peletier (Melissa McBride) y Daryl Dixon (Norman Reedus). De hecho, a partir de la partida de Rick, Daryl asumiría el rol principal de The Walking Dead.

La novena temporada de The Walking Dead será estrenada en octubre próximo, por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina.