Norman Reedus es el gran vencedor (Foto: The Walking Dead / AMC)

Norman Reedus es el gran vencedor (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



A nivel contractual, la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead es una buena noticia para Norman Reedus.

Us Weekly informó que el actor que interpreta a Daryl Dixon recibirá un aumento de sueldo para continuar como la figura central de The Walking Dead. En total, Reedus recibiría US$ 20 millones para mantenerse al frente de la serie de AMC.

Junto a Rick Grimes (Lincoln) y Carol Peletier (Melissa McBride), Daryl Dixon es uno de los personajes originales de The Walking Dead que continúa con vida después de nueve temporadas. A pesar de no tener una contrapartida en el cómic creado por Robert Kirkman, Daryl es uno de los personajes favoritos de los fans y parece que será una de las piezas de la vieja escuela que conservará la nueva showrunner del drama, Angela Kang.

Al igual que Lincoln, Lauren Cohan abandonaría The Walking Dead después de ocho temporadas como Maggie Greene. Por el momento solo ha sido confirmado el regreso de la actriz por seis episodios. Después de eso, su suerte es un misterio debido a que firmó como coprotagonista de un nuevo drama de ABC, Whisky Cavalier.

Tanto Rick Grimes como Maggie son figuras centrales en los acontecimientos del cómic que la versión televisiva tendría que contar a continuación y eliminarlos a los dos significaría cambiar el material de origen, algo que parece ser el objetivo de la nueva ‘administración’ de The Walking Dead.

the walking dead norman reedus andrew lincoln daryl rick
Daryl perderá a Rick (Foto: AMC)

[FOTOS. The Walking Dead: despedida de Andrew Lincoln deja memes, tristeza, ira y frustración]

Ahora, ¿eso será del agrado de los fans de The Walking Dead? Después de la muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs), están sensibles como para seguir perdiendo a personajes que han acompañado durante año.

La novena temporada de The Walking Dead será estrenada en octubre próximo, por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina.