Síguenos en Facebook



A poco más de un mes del estreno de la octava temporada de The Walking Dead, AMC compartió un par de fotos nuevas de la guerra, esta vez protagonizadas por Daryl Dixon (Norman Reedus), Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el rey Ezekiel (Khary Payton).

A través de Entertainmnet Weekly, la cadena lanzó estas dos fotos que son una antesala del ‘All Out War’ contra los Saviors (Salvadores), un conflicto del que muchos no saldrán con vida, incluidos algunos rostros famosos.

En las fotografías, Daryl Dixon vuelve a su motocicleta, con su ballesta a un lado. Parece una continuación de su imagen previa junto a Carol (Melissa McBride). Para esta temporada, Daryl quiere vengarse del encierro que vivió en el Sanctuary (Santuario) y sobre todo, vengar las muertes de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz).

the walking dead temporada 8 daryl dixon
Daryl Dixon, recargado (Foto: AMC)

[FOTOS. The Walking Dead: Andrew Lincoln responde preguntas sobre el viejo Rick Grimes del tráiler de la temporada 8]

Por su parte, Rick y Ezekiel parecen meditabundos, probablemente evaluando sus siguientes pasos tras la llegada del Kingdom al rescate de Alexandria.

the walking dead temporada 8 rick grimes rey ezekiel
Nuevos aliados (Foto: AMC)

Al final de la séptima temporada de The Walking Dead, Rick estaba a punto de cortarle su brazo a Carl (Chandler Riggs) por orden de Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero Maggie (Lauren Cohan), Ezekiel y compañía llegaron a tiempo para salvar el día.

Previamente, el actor Andrew Lincoln compartió algunas declaraciones sobre la inesperada aparición de una versión avejentada de Rick Grimes en el tráiler de la octava temporada.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor no dijo si efectivamente la escena es un salto en el tiempo como en el cómic a pesar de las pistas visuales de la escena. Solo señaló que “es un Rick gris” el que aparece en la cama.

“Es un Rick viejo, así que en virtud de lo visto, eso significa que está en el futuro”, manifestó.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina.