Al parecer los hermanos Winchester tendrán que enfrentar a un nuevo y más poderoso enemigo (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



La décimo tercera (13) temporada de Supernatural se estrenará el próximo jueves 12 de octubre y The CW compartió el primer tráiler de esta nueva entrega, donde los hermanos Winchester tendrán que enfrentar a un nuevo y más poderoso enemigo.

El video comienza con estas palabras de Dean (Jensen Ackles), “Dios, necesitamos tu ayuda (…) Antes de que destruyas el mundo, permíteme agarrar una bolsa de papas fritas rizadas”.

“Hemos estado así antes. Vamos a encontrar un camino, porque eso es lo que hacemos”, dice Sam (Jared Padalecki) para tranquilizar a su hermano.

En otro momento del clip aparece un misterioso hombre vestido de blanco, quien se presenta como “un nuevo sheriff en la ciudad”. Aunque aún no se conoce la identidad de este nuevo personaje, luego de que Lucifer que atrapado en un mundo alternativo es posible que el único príncipe viviente del Infierno haga su aparición.

Se trata de Asmodeus, la única persona que se queda a cuidar del Infierno tras la desaparición de Lucifer. Azazel, Ramiel y Dagon han sido asesinados por los Hermanos Winchester, así que Asmodeo sin duda ha aprendido de los fracasos de sus hermanos.

Además del tráiler, The CW publicó un nuevo póster de la décimo tercera temporada de Supernatural, que reafirma que la portadora del ángel, Misha Collins, estará de vuelta. En la imagen aparecen Sam, Dean y su amigo Castiel, con el lema “Dawn of Darkness”.

“La muerte no es el fin para Castiel. Es una parte de su historia. Dicho esto, él está más muerto de lo que la gente suele estar en nuestro programa cuando regrese nuestra temporada. Castiel tiene un papel importante que jugar para nosotros, pero puede que no sea tan pronto como algunas personas esperan”, dijo el productor ejecutivo Andrew Dabb a TVLine.

Supernatural temporada 13 the CW
Este es el nuevo póster de la temporada 13 de ‘Supernatural’ (Foto: The CW)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 13 DE SUPERNATRAL?

La décimo tercera temporada de Supernatural será estrenada el jueves 12 de octubre por The CW.