Síguenos en Facebook



La víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan) del final de la sexta temporada de The Walking Dead podría ser alguien de quien poco se sospecha.

A estas alturas, los fans del drama zombi han salvado a los actores que han sido vistos en las grabaciones como Ross Marquand (Aaron), Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Christian Serratos (Rosita) y Chandlers Riggs (Carl), aunque aún no hay nada definitivo. De hecho, los únicos que tienen su seguridad garantizada en realidad son Rick y Carl por lo dicho por Negan en su fatídica escena. Sin embargo, una nueva teoría es el foco de los foros sobre The Walking Dead porque propone un nombre importante como el personaje asesinado a batazos: Maggie (Lauren Cohan).

¿CUÁL ES EL FUNDAMENTO DE ESTA TEORÍA?

the walking dead temporada 6 negan maggie lauren cohan
¿Maggie fue asesinada por Negan? (Foto: AMC)

En principio, esta teoría se basa en la ausencia de Lauren Cohan en las grabaciones de The Walking Dead – al menos no ha sido vista por los ‘espías’ –, pero también en unas recientes declaraciones del productor ejecutivo Greg Nicotero, quien soltó que el debut de Negan dejó ‘‘muertes’‘ en el camino. No “muerte”, sino “muertes”. Entonces, ¿habló de Maggie y su bebé nonato?

Una foto publicada por Lauren Cohan (@laurencohan) el


Para sumar sospechar, Maggie ha compartido fotos en su cuenta en Instagram desde distintas partes de Estados Unidos, quizá lejos de Atlanta, y por eso TV Guide llegó a afirmar que la víctima de Negan “probablemente es Maggie”. No obstante, ¿eso es realista?

Para la mayoría de fans, los grandes candidatos son Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz). El primero por haber sido asesinado por Negan en el cómic de The Walking Dead y el segundo, porque tiene el tiempo prestado. La flecha que asesinó a Denise (Merritt Wever) en realidad debió ser para el sargento, así que quizá fue salvado solo para ser despedido salvajemente poco después.

La identidad del personaje asesinado por el líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) es el gran secreto de la séptima temporada de The Walking Dead y su develación solo será hecha en octubre.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Y ESTA ES SU ÚLTIMA PROMOCIÓN

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 12 DE SUPERNATURAL



Y ESTE NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY



Y ESTE NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM