Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Varios días después, el debate continúa entre los fans de The Walking Dead en torno al nombre de la víctima de Negan del final de la sexta temporada, pero la respuesta solo será revelada en octubre, en el estreno de la séptima entrega. Sin embargo, nada impide teorizar a estos mismos seguidores.

Después de exponerse las razones por las que Glenn (Steven Yeun) y Daryl (Norman Reedus) son ‘candidatos’ firmes de haberse convertido en el desafortunado que sufrió los golpes de ‘Lucille’, ahora es el turno de Abraham Ford (Michael Cudlitz), quien también ha sido voceado por un sector de los seguidores de The Walking Dead.

En principio, Abraham despertó preocupación entre los fans de The Walking Dead cuando Negan se detuvo varios segundos frente suyo. A pesar de su desventaja, el sargento mantuvo la mirada al líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) y se irguió para demostrarle que no le tenía miedo, así que muchos creen que Negan entendió que este sobreviviente podría convertirse en una amenaza y quizá por eso pudo haberlo elegido al final de su eenie-meenie-minie-moe.



the walking dead negan final temporada 6
(Foto: AMC)

Para defender esta posibilidad hay que recordar que Abraham ya está muerto en el cómic. En dicha historia original, poco después de su ruptura con Rosita, el pelirrojo fue atravesado por una flecha lanzada por Dwight, cuando caminaba fuera de Alexandria con Eugene, aunque dicha suerte terminó siendo de Denise (Merritt Wever) en la serie de televisión. Sin embargo, los fans de The Walking Dead están especulando que Abraham fue salvado de su arco del cómic solo para ser sacrificado poco después ante Negan. A diferencia de otros personajes, su fallecimiento sería una sorpresa.

Ahora, ninguna de las voces escuchadas en el audio del desenlace de ‘Last Day on Earth’, capítulo del final de la sexta temporada de The Walking Dead, parece corresponder a Abraham, quien tiene un tono mucho más grave, pero sí pueden ser atribuidas a personajes como Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs), Aaron (Ross Marquand), Eugene , Michonne (*Danai Gurira), Daryl, Rosita (Christian Serratos), Maggie (Lauren Cohan), Glenn o Sasha (Sonequa Martin-Green).



the walking dead abraham final temporada 6
(Foto: AMC)

Además, Abraham parece el único alexandrino capturado con la fuerza necesaria para levantar la cabeza después del primer golpe de Negan. En la escena final, el mismo villano manifestó su sorpresa por este esfuerzo.

En suma, todas estas pistas sugieren que Abraham fue asesinado por Negan, pero ¿qué piensas tú?





¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER






MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE MÁS SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Nota de The Walking Dead publicada originalmente el 12.04.2016]