Tom Pyme es Paul ‘Jesus’ Monroe en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Tom Pyme es Paul ‘Jesus’ Monroe en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



McFarlane Toys lanzó una nueva figura de acción de The Wallking Dead y esta vez le tocó el turno a Paul ‘Jesus’ Monroe, personaje interpretado en la serie de AMC por Tom Payne, el reclutador de la comunidad de Hilltop.

Creado por Robert Kirkman para el cómic de The Walking Dead, Paul ‘Jesus Monroe’ es un personaje que se caracteriza por su indulgencia y liderazgo. Con el tiempo, ‘Jesus’ se convierte en la mano derecha de Maggie cuando esta emerge como el líder de Hilltop.

La figura de acción de McFarlane Toys incluye una pistola y un cuchillo, tiene la misma apariencia de Tom Payne en la sexta temporada de The Walking Dead, mide 17 centímetros y tiene múltiples puntos de articulación.

The Walking Dead Series TV AMC
(Foto: AMC)

El precio de esta nueva figura de acción de The Walking Dead es de US$ 19,99 en Estados Unidos.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 12 DE SUPERNATURAL



Y ESTE NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY



Y ESTE NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM