The Walking Dead: esta nueva teoría sugiere muerte de Glenn y maldición de Maggie

Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Cuando parecía que las teorías en torno al final de la sexta temporada de The Walking Dead habían cesado, apareció una nueva que es bastante convincente por donde se le mire.

La teoría en cuestión tiene relación con las alexandrinas secuestradas por unos pocos ‘salvadores’ (‘saviors’) algunos capítulos antes del final y con unas predicciones claves.

Cuando Maggie (Lauren Cohan) y Carol (Melissa McBride) fueron capturadas por los ‘salvadores’, la esposa de Glenn (Steven Yeun) mantuvo una interesante charla con una de estas personas, de nombre Michelle (Jeananne Goossen), quien le contó que su padre, novio y bebé habían muerto durante el apocalipsis zombi. ¿Es una historia familiar?

the walking dead michelle maggie
Michelle y Maggie en The Walking Dead (Foto: AMC)

Al final de la sexta temporada de The Walking Dead, Maggie parecía haber sufrido un aborto involuntario, mientras que un personaje principal de la serie fue asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan), pudiendo ser Glenn esta persona. Entonces, ¿Maggie sufrirá la misma suerte que Michelle?

En el cómic, Negan asesina a batazos a Glenn, por lo que es el principal ‘candidato’ en cada debate sobre la identidad del alexandrino que se despidió de la serie.

the walking dead glenn muerte negan comic
La muerte de Glenn en el cómic (Foto: Image Comics)

Hace un tiempo, el padre de Maggie, Hershel (Scott Wilson), fue asesinado por el Gobernador (David Morrissey) en la serie y en el cómic.

the walking dead muerte hershel gobernador comic
La muerte de Hershel en el cómic (Foto: Image Comics)

Además, quizá Maggie perdió a su bebé.

the walking dead maggie bebe aborto
¿Maggie realmente perdió a su bebé? (Foto: AMC)

Es decir, las mismas desgracias de Michelle ¿alcanzaron ahora a Maggie?

Entre todo lo que se ha dicho sobre Glenn, hay que recordar que Steven Yeun está comprometido con las grabaciones de dos películas que coinciden con el rodaje de The Walking Dead. En suma, nada pinta bien para el exrepartidor de pizzas.

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Relacionadas