Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Varias semanas después del final de la sexta temporada de The Walking Dead, las teorías siguen a la orden del día, no solo para descubrir quién fue asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan), sino también para adivinar qué nuevos personajes del cómic darán el salto a la televisión.

De acuerdo a un grupo de fans de The Walking Dead, la huella de pata vista en el suelo en ‘Last Day on Earth’ no pertenece a un caballo, sino a la tigresa Shiva, la mascota y protectora de Ezekiel, el líder del Reino (Kingdom), una comunidad que todavía no es vista en la serie.

En el capítulo del final de la sexta temporada de The Walking Dead, Morgan (Lennie James) encontró un caballo – poco después de evitar que Rick (Andrew Lincoln) asesinara a un desconocido que usaba una extraña armadura, presumiéndose que este hombre es del Reino – y se llevó al animal consigo, sin advertir que era seguido por un ‘salvador’ (‘savior’) herido, cuyos pasos enfocaba la cámara cuando la huella apareció con toda claridad.

the walking dead huella shiva
¿Es la huella de un caballo… o de un tigre? (Foto: AMC)

Ahora, la huella probablemente pertenecía al casco del caballo y el ‘salvador’ las usó para rastrear a Morgan, aunque los defensores de la teoría indican que la huella iba en dirección contraria al camino del ‘savior’.

Además, sostienen que un walker visto en el mismo episodio parecía haber sido mutilado por una fiera como un tigre, pero el aspecto de dicho walker podría deberse a cualquier cosa. The Walking Dead siempre ha encontrado formas creativas de presentar a sus zombis y acabar con ellos.

Ezequiel, Shiva y el Reino son rumoreados para la sexta temporada de The Walking Dead, aunque aún no hay nada confirmado. Tan solo se ha dicho que el equipo de la serie estaría buscando la forma de llevar a la tigresa al show.

shiva the walking dead comic
Shiva en el cómic de The Walking Dead (Foto: Image Comics)

Entonces, ¿qué piensas de esta teoría de los fans de The Walking Dead?

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.