Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Cuando The Walking Dead estrene su séptima temporada, el mundo conocido por los sobrevivientes no solo crecerá geográficamente, sino también permitirá el ingreso de otros personajes del cómic, incluso de personajes animales.

La cuenta de The Walking Dead en Facebook que administra Skybound, una de las editoras del cómic, compartió un revelador mensaje por el Día Nacional de las Mascotas: “podrán conocer a Ezekiel y Shiva lo suficientemente pronto”, aunque el mensaje después fue modificado.



Happy #NationalPetDay! We hope you're loving your pet as much as Ezekiel loves Shiva!

Posted by The Walking Dead from Skybound on Lunes, 11 de abril de 2016


Del mismo modo, Skybound publicó un post similar en Instagram, donde señaló que “podrán conocer a Ezekiel y Shiva en la próxima temporada”, pero el mensaje fue eliminado poco después.



the walking dead ezekiel shiva comic


Entonces, ¿ Skybound confirmó la aparición de ambos personajes en la séptima temporada de The Walking Dead? Si solo fue una broma, ¿por qué eliminaron los mensajes? Solo tendría sentido ese cambio si la empresa hubiese cometido un spoiler accidental.

Ezekiel es el líder de una comunidad llamada el Kingdom (Reino), un campus universitario convertido en una zona segura como Alexandria. El sobreviviente siempre es acompañado por su tigresa Shiva, su amiga desde su época como empleado de un zoológico.



the walking dead shiva ezekiel
(Foto: Image Comics / AMC)

ComicBook informó que los productores de The Walking Dead supuestamente están “tratando” de llevar a Shiva a la serie de televisión y estos mensajes de Skybound confirmarían esta intención. Por tanto, cuando AMC estrene el primer tráiler de la nueva temporada del drama zombi, que sería lanzado en julio durante la Comic Con de San Diego, se escucharía un rugido.



¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER






MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .