'CSI: Cyber' ya no va más (Foto: CBS)

'CSI: Cyber' ya no va más (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Es el final de una franquicia. CBS decidió cancelar CSI: Cyber después de dos temporadas, cerrando la histórica franquicia que llegó a ser la más vista del mundo con su serie principal, informó The Hollywood Reporter.

La cancelación de CSI: Cyber tiene lugar después de que este tercer spin-off de CSI: Crime Scene Investigation quedara fuera del horario de media temporada de CBS y que no formara parte de las 11 series que la cadena renovó a principios de temporada.

Con 8,5 millones de espectadores en Estados Unidos, CSI: Cyber fue realizada en las mismas instalaciones de CBS Television Studios y generó importantes ganancias a la cadena gracias a sus ventas internacionales.

csi cyber temporada 2
Este fue el elenco principal de CSI: Cyber (Foto: CBS)

A principios de año, el creador de CSI, Anthony Zuiker, declaró a The Hollywood Reporter que mantenía la esperanza de que la franquicia continuara a partir de la inclusión de Ted Danson, Patricia Arquette y James Van Der Beek en CSI: Cyber.

“Es una franquicia increíble y un show muy sólido. Debido a que el futuro es la delincuencia cibernético, no hay razones para que no deba continuar”, señaló el productor, aunque al final no fue así.

Por lo pronto, Ted Danson ya fue confirmado como estrella de The Good Place, una nueva comedia de NBC que ha sido creada por Mike Schur.

En tanto, CBS ya renovó sus tres series de NCIS para la temporada 2016-2017 y tiene entre planes realizar otros tres o cuadro dramas parecidos para la próxima temporada.