Síguenos en Facebook



Faltan apenas dos días para conocer la identidad del personaje que será asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su letal compañera ‘Lucille’, y las teorías, especulaciones y rumores sobre lo que pasará en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead cobran más fuerza.

Al final de la sexta temporada realizamos una encuesta sobre el personaje que será la victima de Negan, y este es el ranking de los personajes con más posibilidades.

11. SASHA WILLIAMS

Para los fans de The Walking Dead el personaje interpretado por Sonequa Martin-Green es el que menos posibilidades tiene de convertirse en la victima de Negan. La hermana menor de Tyreese (Chad L. Coleman) cuenta con un 1% de los votos, hasta el momento.

10. ROSITA ESPINOSA

El personaje de Christian Serratos es una sobreviviente del apocalípsis zombi que junto con Abraham Ford (Michael Cudlitz) tenía como misión escoltar sano y salvo a Eugene Porter hasta Washington, D.C. y solo cuenta con un 2% de los votos de los fans.

9. MICHONNE

Con un 2% de posibilidades, el personaje interpretado por Danai Gurira parece estar a salvo del bate de Negan. Michonne, quién se volvió fría luego de la muerte de su pequeño hijo, se mantuvo vagando sin rumbo con sus mascotas antes de unirse al grupo de Rick.

8. MAGGIE GREENE

La hija mayor de Hershel Greene (Scott Wilson) fue uno de los personajes más sonados para convertirse en la victima de ‘Lucille’, incluso el supuesto “anillo que se ve al final del último sneak peek“http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-the-walking-dead-episodio-1-temporada-7-episodio-amc-video-foto-65301, sería el que Glenn (Steven Yeun) le regalo a Maggie. Al parecer, está pista no es lo suficiente confiable, por ello el personaje de Lauren Cohan solo cuenta con un 2%.

7. CARL GRIMES

El sobreviviente interpretado por Chandler Riggs desde los 10 años tiene un 3% de los votos, hasta el momento. Uno de los momentos más recordados del hijo mayor de Rick y Lori Grimes (Sarah Wayne Callies), es cuando recibió accidentalmente un disparo mientras buscaba a su desaparecida amiga Sophia, y por la cual su padre le entrego un sombrero como símbolo de que había sobrevivido una vez más.

6. RICK GRIMES

Con un 3%, el personaje de Andrew Lincoln se descarta como posible víctima de Negan, ya que ha sido protagonista del último sneak peek. Tal vez no será la primera víctima, pero podría la segunda o como se ha especulado podría perder una mano, igual que en los cómics.

5. DARYL DIXON

El personaje interpretado por Norman Reedus es otro de los personajes más voceados para convertirse en la primera víctima de Negan en la séptima temporada de la serie de AMC, sobre todo después de que en el último avance el personaje de Jeffrey Dean Morgan hiciera hincapié en quien era la mano derecha de Rick, es por eso que un 7% de los votos.

4. AARON

El personaje de Ross Marquand se convirtió en el reclutador junto a su compañero y pareja sentimental Eric. Al igual que Daryl tiene, según los fans de The Walking Dead, 7% de posibilidades de ser la víctima de ‘Lucille’.

3. EUGENE PORTER

Este miembro del grupo de Rick, mintió cuando se presentó como un científico del Gobierno y dijo poseer la clave para poner fin al virus zombie. Por lo cual, lo protegieron y trataron de llevar a salvo a Washington, D.C. Tal vez tenga una deuda que pagara y se sea el protagonista de la primera muerte de esta nueva temporada, por lo pronto, lo los votos lo respaldan con un 18%.

2. ABRAHAM FORD

En el Segundo lugar con 26% de posibilidades de ser la víctima de Negan está el personaje de Michael Cudlitz, que antes del apocalipsis era un sargento del Ejército de los Estados Unidos, y cuando perdió a toda su familia se aferró a la misión de llevar a salvo a Eugene hasta Washington, D.C. para salvar al mundo.

1. GLENN RHEE

Con un 29% del total de los votos de los fans de la serie de AMC, el personaje de Steven Yeun es uno de los favoritos para convertirse en la primera víctima de la fiel y letal compañera de Negan. Al final del ultimo sneak peek, entre los trozos de tejido cerebral esparcidos en el suelo, se alcanza a distinguir un objeto que podría ser el reloj de bolsillo que Hershel (Scott Wilson) le regaló a Glenn algunas temporadas atrás.

Para conocer la identidad de la víctima de ‘Lucille’ solo queda esperar por el estreno de la séptima temporada de The walking Dead, este domingo 23 de octubre. Mientras tanto, puedes contarnos ¿quién es tu candidato?.