Síguenos en Facebook



FOTOS. Luego del adelanto del primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead que AMC compartió en el New York Comic Con, los fans no tardaron en analizar al detalle cada fotograma de la escena final del clip para encontrar pistas que revelen la identidad de la víctima de Negan y su Lucille.

En el video, se ve a Negan (Jeffrey Dean Morgan) hablando con Rick (Andrew Lincoln), luego de haber asesinado brutalmente a uno de sus compañeros. Rick tiene sangre en un lado de la cara y al final es arrastrado hacia una camioneta mientras la cámara enfoca la sangre de la victima de ‘Lucille’, la fiel y letal compañera de Negan.

The Walking Dead AMC temporada 7
(Foto: AMC)

Para la mayoría de fans de la serie de AMC las pistas apuntan a Maggie (Lauren Cohan), ya que entre los trozos de tejido cerebral esparcidos en el suelo se puede apreciar el anillo que le regaló Glenn (Steven Yeun).

Esta teoría se apoya en que Rick tiene una mancha de sangre está en el lado derecho del rostro, por lo tanto, las posibles víctimas de Negan serían Glenn, Rosita, Daryl, Michonne, Abraham o Maggie.

¿Y si no se tratará de un anillo?

Comicbook señaló que en vez de un anillo podría tratarse de un reloj, específicamente del reloj de bolsillo que Hershel (Scott Wilson) le regaló a Glenn algunas temporadas atrás.

Sin embargo, queda la posibilidad de que sea simplemente un pedazo de cráneo o de algo de poca relevancia. Para conocer al personaje que deja The Walking Dead solo queda esperar a por su estreno el próximo 23 de octubre.

the walking dead animated GIF

ESTE ES EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Y ESTE ES EL PRIMERO QUE SALIÓ

AMC TAMBIÉN LANZÓ ESTA PROMOCIÓN

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL TRAILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY