Steven Yeun es Glenn en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Steven Yeun es Glenn en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



El domingo 23 de octubre, los fans de The Walking Dead vivieron uno de los momentos traumáticos cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan), literalmente, aplastó las cabezas de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) con su letal compañera ‘Lucille’.

La brutal muerte de Glenn afecto a la audiencia a tal punto que un fan de la serie de AMC publicó un obituario en un periódico de Arkansas (Estados Unidos), ‘The Batesville Daily Guard’.

The Walking Dead AMC Temporada 7
Así fue la muerte de Glenn (Foto: AMC)

El obituario inicia con las siguientes palabras, “Glenn Rhee, esposo, futuro padre, guerrero y amigo partió de este mundo el 23 de octubre. Tenía 32 años. Nacido y criado en Michigan por padres inmigrantes coreanos, se estableció en Atlanta para llevar a cabo su carrera de entrega de pizzas y de iluminación del mundo a su alrededor hasta que ocurrió lo impensable – el Apocalipsis de los caminantes- “.

El seguidor utilizó su cuenta de Twitter para difundir este conmovedor gesto, e incluye no solo a Maggie (Lauren Cohan) y a su hijo sino a varios miembros del grupo de Rick (Andrew Lincoln).

The Walking Dead AMC Temporada 7
(Foto: Twitter)

Al final del obituario, que es un homenaje al personaje interpretado por Steven Yeun por seis años, refleja el sentir de la mayoría de los fans de The Walking Dead, y finaliza pidiendo ayuda para enfrentar al villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan, “en lugar de flores, la familia pide que cualquiera que pueda les AYUDE A DERROTAR A NEGAN para honrar su memoria”

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.

MIRA EL TRÁILER DE EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY