Síguenos en Facebook



Además de defender el final de la sexta temporada de The Walking Dead, Robert Kirkman está prometiendo en cada entrevista que la séptima entrega será espectacular y que su inicio dejará satisfechos a los fans de la serie de televisión y del cómic.

En conversación con Uproxx, el creador de The Walking Dead aseguró que tras el terrorífico debut de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la serie, la séptima temporada repetirá situaciones como la vista en el final de la sexta temporada, cuando el líder de los ‘salvadores’ (‘saviors’) asesinó a uno de los personajes principales.

“Uno de los efectos secundarios que me molesta de la gente es que no estamos hablando lo suficiente sobre Jeffrey Dean Morgan. Creo que es absolutamente increíble como Negan. Creo que su presencia en ese final añade mucho al show. Sé que a la gente no le gustó mucho el cliffhanger, pero me gusta pensar que todo lo visto hasta ese momento fue bastante sorprendente y que la gente está excavando sobre eso”, comentó Kirkman.

“Creo que las personas están descontando el hecho de que Jeffrey Dean Morgan y Negan están en el show ahora, por lo que vamos a estar viendo cosas por el estilo más o menos en todos los episodios de la séptima temporada, (pero) no necesariamente melodramas. Yo no quiero preocupar a la gente, pero Negan será siempre una amenaza presente y constante que cambiará todo lo que pase en adelante”, agregó.

the walking dead negan temporada 6 final
(Foto: AMC)

Tras decir que Negan marcará la diferencia en The Walking Dead, Robert Kirkman reiteró que la séptima temporada “será muy buena” y que “no podría estar más emocionado por ello”.

En la misma entrevista, el guionista apuntó que los acontecimientos del inicio de la nueva temporada no estarán sujetos a la reacción del público por el final de la sexta entrega porque antes del cliffhanger ya tenían listo un plan.

“Cuando las personas estaban viendo el final en abril, ya estábamos muchos episodios más allá de eso”, finalizó.

ESTE ES EL TRÁILER FALSO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.