Síguenos en Facebook



El equipo liderado por Green Arrow / Oliver Queen (Stephen Amell) crecería en la quinta temporada de Arrow tras la aparición de un nuevo vigilante en las calles de Star City. Sin embargo, aún no está claro si este personaje será amigo o enemigo del reparto principal.

TVLine describió al nuevo vigilante de Arrow como una persona segura de sí misma, pero al mismo tiempo imprudente. Según el sitio, este personaje es un exmarine que quiere hacer justicia con sus propias manos.

Sin embargo, a pesar de la aparición de este nuevo combatiente, Oliver estará concentrado en sus deberes como alcalde porque, según indicó la showrunner Wendy Mericle, “el ayuntamiento, esta institución, es crucial para nuestra serie”.

arrow final temporada 4 oliver felicity
(Foto: The CW)

En conversación con el mismo sitio, Mericle adelantó que los flashbacks seguirán siendo fundamentales en la nueva temporada, al punto que muy pronto podría descubrirse como Oliver se hizo el tatuaje de la Bratva y cómo aprendió a hablar ruso.

“Hay una muy buena posibilidad de que finalmente vayamos a averiguar cómo se hizo ese tatuaje de la Bratva y cómo aprendió a hablar ruso. Cuando Oliver dice ‘nadie puede saber mi secreto’ y mata a ese tipo en el piloto, ahora vamos a obtener una idea sobre eso”, señaló.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA QUINTA TEMPORADA DE ARROW

  • The CW estrenará la tercera temporada de Arrow en Estados Unidos en octubre de 2016, en su horario habitual de las 8:00 pm (hora local).