Síguenos en Facebook



Dos meses después, los fans de The Walking Dead siguen molestos y frustrados por el final de la sexta temporada de la serie de AMC, por no haber revelado la identidad del personaje asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Robert Kirkman es consciente de eso.

El creador de The Walking Dead ha hablado abiertamente sobre el enojo de los seguidores del drama zombi, pero ahora ahondó en sus reflexiones en conversación con Rolling Stone, indicando que “sabíamos que la gente podría estar molesta… ¡pero vamos! Todo el mundo quiere ver lo que pasó.

“Eso es lo que es un cliffhanger. Probablemente seré crucificado por esto, pero siento que ahora hay una cultura de la gratificación instantánea: Netflix, las redes sociales, todo es sobre la demanda todo el tiempo. Nada se retiene, (pero) no se puede hacer 52 episodios al año. Es… simplemente imposible”, señaló Kirkman.

“(Pero) si se puede hacer algo que tenga a la gente hablando sobre tu show en esa brecha entre temporadas, eso es genial”, agregó.

the walking dead negan robert kirkman
(Foto: AMC)

Muchos fans de The Walking Dead han asegurado que no verán la serie nunca más por lo sucedido al final de la sexta temporada, pero Robert Kirkman espera que vuelvan a sintonizar el drama zombi, asegurando que no serán decepcionados.

“Solo pedimos que si han disfrutado la serie hasta el momento, sé que la séptima temporada será muy grande”, finalizó.

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.