Síguenos en Facebook



Un nuevo tráiler de la séptima temporada de The Walking Dead realizado por los mismos fans de la serie es el video viral del momento en YouTube porque incluye con bastante precisión varios elementos que serían incluidas en la próxima entrega de la serie de AMC.

Como no hay nuevas imágenes de The Walking Dead, los realizadores del video cogieron prestado material de archivo de otros programas de televisión y películas sobre zombis, que combinaron con el amenazante discurso de Negan (Jeffrey Dean Morgan) del final de la sexta temporada.

El tráiler también sugiere que la víctima de Negan fue Glenn (Steven Yeun), aunque aún no hay nada definitivo sobre eso. De hecho, la lista de ‘candidatos’ es amplia.

Tras mostrar algunas escenas de un tigre que simula ser Shiva, que podría aparecer en la nueva temporada de The Walking Dead, el fan made termina con una línea clásica de Negan en los cómics como lema: “¡Qué comience la masacre!”.

ESTE ES EL TRÁILER FALSO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.