Síguenos en Facebook



En este punto, Aaron (Ross Marquand) puede ya estar muerto si es que fue elegido por Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la ruleta rusa del final de la sexta temporada de The Walking Dead, pero el actor que encarna al alexandrino dice desconocer todavía si está vivo o muerto, aunque eso realmente es difícil de creer.

En conversación con Entertainment Weekly Radio, Ross Marquand bromeó diciendo que “no sabemos porque tienen una de estas cosas de Men In Black que borra memorias”.

“Ellos simplemente lo levantaron cerca de nuestros caras y (por eso) no tenemos ni idea”, refirió.

DEFIENDE EL FINAL DE TEMPORADA

Ross Marquand indicó que “todos los días” le preguntan lo mismo en referencia a The Walking Dead, “en promedio, dos o tres veces al día”, pero él dice no recordar nada.

the walking dead aaron temporada 6
¿Aaron fue el personaje asesinado por Negan? (Foto: AMC)

El actor también aseguró que se siente “muy orgulloso de la forma en la que terminó” la sexta temporada del drama zombi, sin importar el molestar de los fans.

“No me importa la forma en la que terminó. Creo que una gran cantidad de shows terminan en melodramas y no solo estoy diciendo esto para ser diplomático. Realmente creo que la forma en la que terminó fue un final sólido”, sostuvo.

¿QUÉ DIJO SOBRE LA TEMPORADA 7?

Una vez defendido su punto, Ross Marquand aseguró que la espera por una respuesta valdrá la pena y que los fans estarán de acuerdo con eso cuando la séptima temporada de The Walking Dead sea estrenada por AMC.

“Me alegra que la gente esté hablando de ellos y creo que van a estar muy emocionados cuando vuelvan y vean el primer episodio de la temporada 7. Es brutal, es una locura, pero creo que va a ser exactamente lo que los fans están buscando”, comentó.

the walking dead negan final temporada 6
¿A quién habrá matado Negan? (Foto: AMC)

Asimismo, adelantó que la nueva temporada de The Walking Dead será el escenario del crecimiento del mundo que conocen Rick (Andrew Lincoln) y su grupo, con la aparición de nuevas facciones demás de Alexandria, Hilltop y los ‘saviors’ (‘salvadores’).

“Esta temporada trata de la ampliación del mundo de las comunidades. Por supuesto, presentamos Hilltop y tenemos a los ‘saviors’ y ya fueron presentados los ‘wolves’ (‘lobos’), pero ahora también estamos viendo que todas estas diferentes facciones realmente empiezan a salir juntas (…) Ahora todos están juntos y tienen armas y tienen una gran cantidad de recursos a su disposición. Habrá un masivo choque de comunidades”, reveló antes de apuntar que algunas de las comunidades trabajarán juntas y otras se irán por su lado.

ESTE ES EL TRÁILER FALSO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD



TAMBIÉN EL TRÁILER DE THE NIGHT OF, LA MINISERIE QUE REEMPLAZARÁ A GAME OF THRONES EN HBO



Y EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX