Síguenos en Facebook



Un día después de anunciar que Tony Stark ya no será Iron Man, Marvel Comics reveló el diseño de la armadura que usará Riri Williams, la afroamericana de 15 años que ocupará su lugar después de Civil War II.

En principio, Riri fabricó su propia armadura en su dormitorio en el MIT, pero el diseño compartido por Marvel es el de un traje mucho más elegante y profesional, realizado por Stefano Caselli, artista de la serie Invincible Iron Man.

iron man riri williams
Así será el traje de Riri Williams (Foto: Marvel Comics)

Riri Williams ya debutó en las páginas de Invincible Iron Man, pero recién reemplazará a Tony Stark como ¿ Iron Man? desde finales de año, en el marco de Marvel NOW!, sin saberse aún cuál será su nombre clave ni tampoco la suerte del famoso genio multimillonario.

“Estamos en medio de una gran historia de Tony Stark… o en realidad de tres historia que convergen. Murió su mejor amigu, su compañía está colapsando y está descubriendo que sus padres biológicos fueron todo al mismo tiempo. ¿Cómo todo esto sacude a Tony de tal forma que ya no está en la armadura? Van a tener que esperar para saber el final de Civil War II”, declaró el escritor y creador de Riri Williams, Michael Bendis, indicando también que Tony sabrá interactuar con la muchacha que ocupará su lugar.

riri williams iron man tony stark
Esta es Riri Williams (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE INVINCIBLE IRON MAN?

El primer número de Invincible Iron Man con Riri Williams será lanzado a finales de año.



MIRA EL TRÁILER DE BLOOD FATHER, EL REGRESO DE MEL GIBSON A LA ACCIÓN



TAMBIÉN EL DE TABLE 19, LA NUEVA COMEDIA DE ANNA KENDRICK



ESTE ES EL TRÁILER DE GOAT, LO NUEVO DE NICK JONAS



MIRA EL TRÁILER DE SULLY, LO NUEVO DE TOM HANKS